cambiador bebe

Cambiadores bebe

Si estáis esperando la llegada de vuestro bebé,  ¡¡¡ENHORABUENA!!! Lo que os espera es un cambio total en vuestras vidas. ¡Una experiencia maravillosa! Cuando un hijo llega al mundo, viene dispuesto a revolucionar tú día a día. ¿Estáis preparados para la aventura? Es por ello que creemos que la reorganización es un elemento clave con la llegada de un bebé: Hay que  reorganizar rutinas, horarios, vacaciones, logísticas… y lo mejor de todo: ésa preciosa habitación del bebé, que disfrutamos  preparando con cariño hasta el mínimo detalle. No caemos en la cuenta  que durante los primeros meses cada rincón de la casa va a cambiar, también nuestra habitación de matrimonio.

¿Cómo lo hacemos sin renunciar al espacio? Es importante que todos los accesorios que acompañan la llegada del bebé nos gusten y se adapten a nuestro hogar,  facilitando esos primeros días tan esperados. Hay algunos detalles, como tener un cambiador ligero y portátil, que pueden facilitar muchísimo las cosas cuando tu peque necesita un cambio de pañal, de ropita o te apetece mimarlo con un masajito después del baño. A partir de esta necesidad, hemos diseñado un cambiador que seguro os va a hacer disfrutar más del bebé en cualquier lugar de la casa. El cambiador TachenkBaby es 100% artesanal, trenzado a mano con fibras de mimbre natural, exactamente igual que todos nuestros productos. Viene con un colchón de 3cm de grosor y una suave funda de gasa que hará que vuestro peque se sienta muy a gusto. Lo podéis usar como cambiador principal sobre una cajonera, pero sobretodo está pensado para moverse y tenerlo siempre a mano cada vez que tengáis que cambiar a vuestro bebé,  que durante las primeras semanas serán muchísimas veces 😉

Hemos puesto todo nuestro cariño en diseñar este cambiador que seguro va a ser útil  y dará  un aire acogedor y dulce a cualquier rincón donde lo pongáis. Queremos ayudar a que os sintáis más a gusto con este maravilloso cambio de 360 grados que os espera. Y cuándo ya no lo necesitéis como cambiador…..se nos ocurren muchísimas cosas con las que darle una nueva vida a esta preciosa cesta. ¡Vuela imaginación!

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by