cuna muñeca

Cuna muñecas, el regalo ideal para los peques

Tras tantos días en casa, por fin podemos empezar a salir un poco con los peques a la calle. Sin darnos cuenta, los árboles se han vuelto verdes, ¡y es que ya ha llegado la primavera! El sol empieza a apretar y contamos los días para volver a disfrutar de las terrazas. La sensación es extraña y curiosa, por un lado, queremos recuperar esa “normalidad”, y por otro vamos a echar de menos el estar con los niños jugando y disfrutando como si cada día fuera sábado. Hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas ¡Y eso es muy bueno!

En este mes y medio hemos visto como poco a poco van evolucionando en su forma de jugar. Como siguen creciendo imparables. ¿Pero en qué momento han empezado a imitarnos? Primero con el teléfono, luego metiéndose en nuestros zapatos, preparando cenas riquísimas en su cocinita, e incluso bañan a su muñeca y le cambian el pañal.

Todos los expertos coinciden en que el juego simbólico es esencial para su desarrollo, y por eso hemos querido hacer una réplica de nuestra cuna de mimbre en tamaño mini. La cunita está trenzada a mano con fibras naturales, y su funda cosida con los mismos tejidos y mucho mimo. Es muy ligera y de tamaño reducido para adaptarse bien a las manitas del niñ@. Se puede comprar con o sin vestiduras e incluso tenéis la opción de personalizarla.

Cuna de Muñecas Liberty

Precisamente está pensada para desarrollar el juego simbólico, haya o no bebés más pequeños en casa. Sin embargo, en muchas ocasiones, se convierte en el regalo ideal para esos hermanit@s mayores que experimentan la llegada de un nuevo miembro en su familia, de un bebe. Les encanta poder jugar que son como papá y mamá cuidando a su muñeco en una cuna igual a la de su hermanit@. También es una manera fantástica y divertida de hacerles sentir importantes en esa nueva situación, evitando posibles celos.

Nos hace especial ilusión participar en ese proceso tan bonito y mágico que es el ser niño y el compartir a través del juego en familia.

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by