accesorios para la cuna

Los accesorios para la cuna. ¿Ya has pensado en ellos?

Cuando descubres que estás embarazada empiezas a pensar en un sinfín de cosas y a preparar la llegada del bebé. El carrito, la cuna, la trona, la sillita del coche, … Una vez cubiertas estas primeras necesidades, será el momento de preparar los accesorios más pequeños. Tienen gran importancia y han de ser prácticos y cómodos.

En TachenkBaby queremos dedicar las líneas de nuestro artículo a los accesorios, que no solo os van a servir para nuestras cunas puesto que tienen muchísimas utilidades.

El primero y más importante de nuestros accesorios para la cuna es el arrullo. Es el más versátil, lo utilizaras para envolver a tu bebé desde el primer día en la clínica, evitará que pase frío durante los paseos o en casa. En otras ocasiones se convertirá en un gran aliado para calmar al bebé envolviéndolo como un “gusano de seda”. En nuestra web encontrarás arrullos para bebé de algodón 100%, en  piqué, lino o gasa con diferentes estampados y forros, en suave rizo algodón o en coralina que conserva muy bien el calor.

También os vamos a hablar de los cojines para la cunita. De entrada, podemos pensar que son puramente decorativos, pero cada uno tiene su función. Nuestro favorito es el cojín Luna, que gracias a su forma se adapta perfectamente al perfil de la cuna y protege la cabecita del bebé. Más adelante lo podéis usar para realizar ejercicios de estimulación temprana y que refuerce la musculatura del cuello. Los cojines os pueden ayudar a evitar que el bebé se dé la vuelta o que duerma del lado que os interese en cada momento. Además, se convertirá en un elemento de su cunita al que le gustará tocar y dormir abrazado.

cojin para cuna

No podemos hablar de accesorios para la cuna sin mencionar la bolsita para el cuco. Os permite tener cosas organizadas y siempre a mano, evitando que os tengáis que levantar en plena noche. Será la clave para vuestro bienestar y comodidad. La Bolsa para cuco de TachenkBaby está pensada para que puedas guardar el pijama, los pañales, los chupetes, la toma del biberón y otras cosas que tengan que ver con el descanso o la higiene de tu bebé. Todo siempre a mano.

Finalmente tenemos las babitas, ¡No se puede salir de casa sin ellas! Las babitas bebé son toallas de tacto muy fino que te permitirán proteger la sábana bajera del cuco del reflujo del bebé, también te permiten limpiar la boquita mientras le das el biberón y que no se manche los cuellos. Tienen forma de media luna y colocadas sobre el hombro a la hora de hacer el eructo, evitaran que te manches la ropa y el molesto olor a leche.  ¡Sin duda te sacarán de más de un apuro!

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by