cuco de tachenkbaby

El cuco de TachenkBaby para estas vacaciones

¡Por fin vacaciones! Aunque muchas de vosotras ya estáis disfrutando del verano desde hace días, la gran mayoría vais a empezar a hacerlo durante esta próxima semana.

Es un verano del todo atípico, la incertidumbre se ha instalado en nuestras vidas y aunque sabemos que algo vamos a hacer, los planes los cerraremos a última hora. Seguramente tus opciones pasan por instalaros en apartamentos y el turismo local, evitando hoteles y espacios grandes con mucho movimiento de gente. Aunque poco importa, si os decimos la verdad, ya que particularmente esta opción es la más apropiada para nosotras desde que aparecieron en nuestra vida nuestros peques. 😊

En este caso nuestros cucos para bebe siguen siendo vuestro gran aliado para disfrutar del bebé y os lo contamos a continuación.

La comodidad del cuco de mimbre

Cuando rompes las rutinas, el bebé suele estar más inquieto por lo desconocido que tiene a su alrededor. Necesitan un poquito de adaptación. Están familiarizados con su cunita, sus sabanas y su hogar. Al cambiar todas estas cositas de su pequeño mundo, les vamos a inquietar y es posible que les cueste más conciliar el sueño. Depende de cómo sea el bebé, el cambio le puede suponer algún lloro más de lo habitual. Al utilizar el cuco para bebe de TachenkBaby también durante las vacaciones estaréis facilitando que el bebé este cómodo en un sitio que ya conoce: su cuco de mimbre.

Una de las grandes ventajas del cuco de TachenkBaby es precisamente su poco peso que lo hace muy fácil de transportar de un sitio a otro. Es ligero y fácil de mover gracias a sus asas y sus patas plegables. Apenas ocupará espacio en el maletero, con un poco de ingenio, se puede utilizar como una cesta y aprovecharlo para meter cosas dentro. Así que no va a ser un problema llevar el cuco donde queráis.

Una vez instalados, la cuna va a tener toda la practicidad a la que estáis acostumbradas, es fácil de mover sin despertar a nuestro bebé, lo tenemos siempre cerquita y se adapta a todo tipo de espacios sin ningún problema.

Estamos convencidas de que la cuna de Tachenkbaby será clave para que tu peque se sienta como en casa estos días. ¡Os deseamos que disfrutéis mucho de vacaciones!

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by