cuco para bebe antracita

El Cuco para Bebe de Tachen·k Baby con vestiduras Gris Antracita

Una de las cosas que más nos gusta de los cucos para bebes de TachenkBaby, trenzados a mano, es su versatilidad, que permite presentar asiduamente novedades a través de sus vestiduras. Cada variación creada es como el lanzamiento de un nuevo producto en la web. Novedades que se presentan con la misma ilusión y emoción del primer día.

Nuestra última novedad, de la que hoy os queremos hablar, es el cuco con vestiduras en tono gris Antracita. Es un gris elegante, que además de darle un toque especial, cañero y moderno al cuco, no os dejará indiferentes por su suave textura en gasa. ¡El bebé dormirá muy a gusto en su moisés!

Con este nuevo tejido tenéis disponible el cuco completo y también a juego el cambiador.

cambiador bebe antracita

El cuco completo antracita es súper elegante, tiene la estructura que es ligera y muy práctica de transportar. La vestidura es acolchada, confeccionada con un tejido de gasa muy suave y hecho 100% de algodón Ecotex. Tu bebé sólo merece lo mejor y lo más natural para estar en contacto con su piel.

Además, este cuco completo incluye un cojín en tejido gofrado y un volante de gasa en mismos tonos. Este cojín, además de decorar el cuco es totalmente funcional ya que nos permite utilizarlo de cojín antivuelco colocándolo en la espalda del bebe. También viene incluido un arrullo o sabanita del mismo tejido gofrado combinado con un bonito forro de florecitas en tonos gris, que servirá para arropar al bebe en el cuco o como arrullo para salir de casa.

El cuco para bebes completo viene también con una bolsa en tejido gofrado, forrada en el interior con el mismo estampado de florecitas, que os permitirá guardar los imprescindibles del bebé para tenerlos a mano.

Finalmente, incluye dos toallitas o babitas a juego, una de gasa en color gris Antracita y la otra estampada en el tejido de florecitas que podrás ponerlas debajo de su cabecita, a modo protector, para que la sabana bajera se mantenga limpia.

moises bebe

Queremos destacar sobre todo el diseño y la confección del producto  “Made in Spain”. Os dejamos algunas imágenes y el enlace del cuco para bebe con vestidura de Antracita que esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by