regalo para un recién nacido

El Cuco de Tachenk Baby, ideal regalo para un recién nacido

¡Y de repente llega la noticia! ¡Voy a ser mamá! Esta persona tan especial de tu vida te lo cuenta y tu te alegras por ella y por todo lo que significa traer al mundo una nueva vida.

A medida que se acerca el gran día empieza el dilema ¿Qué le voy a regalar? Es posible que ella tenga la lista hecha en alguna tienda, pero seguro que quieres que este regalo de nacimiento sea único, original y especial. Además, quieres que sea un regalo practico algo que vaya a utilizar y que le facilite la difícil tarea de ser madre de un recién nacido.

¿Has pensado en regalar el Cuco de Tachenk Baby?

Seguro que has pensado en regalar un cuco, a lo mejor te lo ha pedido ella, pero si ya has empezado a mirar opciones, el Cuco de Tachenk Baby, sin duda, es la mejor opción 😊 ya que cumple con todos los requisitos y ahora te contaremos porqué.

Es el regalo para un recién nacido original y único porqué el Cuco para bebé esta realizado de mimbre de calidad y trenzado manualmente. Además, este material es ideal para los cucos porque es flexible y se adapta al bebe.

Otra de las razones es que es un regalo práctico que permitirá a la familia transportar al bebé por su hogar de forma fácil y cómoda. Así el bebé puede estar acompañado, en todo momento, de su familia, escuchar la voz de mama o papá es algo que tranquiliza a los más peques de la casa.

Finalmente, el cuco para recién nacidos de Tachenk Baby es un regalo versátil, puedes comprar solamente el moisés de mimbre sin vestir o puedes añadirle la vestidura que sepas que más le puede gustar a la futura mamá. Tenemos diferentes tipos de estampados y materiales para que el bebé pueda disfrutar, por ejemplo, de la comodidad de un tejido de lino o la ligereza de una gasa.

Si quieres hacer un regalo para un recién nacido súper completo puedes comprar el moisés de mimbre para bebés con vestiduras y patas, pero también lo puedes complementar con alguno de los accesorios que vendemos en la web de Tachenk Baby como la bolsa para el cuco, el arrullo o los cojines en forma de estrella y corazón, que son súper bonitos y estamos seguras de que serán la guinda del pastel para que tu regalo sea el más original y bonito que le puedes hacer a la futura mamá.