my little cozmo mosies bebe

My Little Cozmo y Tachenkbaby, colaboraciones que ilusionan

Nuestro trabajo nos encanta: diseñar los productos, preparar los pedidos o atender a nuestros clientes son algunas de las tareas que hacemos en el día a día. Sin embargo, algunas veces, surgen oportunidades muy especiales para hacer colaboraciones que nos ilusionan especialmente y es que este mes de febrero hemos tenido el lujo de colaborar con My Little Cozmo en los shootings fotográficos de sus productos para bebe.

En las fotos de su preciosa ropa para bebes podréis ver tanto nuestro Cambiador de gasa, como nuestro Moisés para Bebes. Os invitamos a visitar su web y Instagram tanto para ver sus fotos como para descubrir sus productos.

cambiador bebe

¿Quiénes son “My Little Cozmo”?

My Little Cozmo es una marca de ropita infantil, ética y responsable que crea y diseña en Barcelona con tejidos de alta calidad. Valoran aquello que esta hecho con amor y arte y que sustentan un estilo de vida “Slow”. Están convencidas que la ropa tiene que ser duradera para contribuir a un consumo mucho más sostenible. En Tachenk Baby pensamos que apostar por la moda sostenible no es una opción y debemos trabajar en esta línea para ofrecer a nuestros pequeños un futuro.

Así que desde Tachenk Baby también trabajamos con ropa sostenible y de alta calidad. Además, buscamos siempre la máxima comodidad con tejidos orgánicos. Así que colaborar con marcas como My Little Cozmo nos encanta porqué juntos trabajamos para aportar este grano de arena tan importante para la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.

Os invitamos a visitar su colección de ropa, especialmente la de bebé en la que podréis identificar sin ninguna duda la cuna y el cambiador para bebés de TachenkBaby.