arrullos ligeros

Arrullos ligeros para bebé de primavera

¿Conoces ya lo útiles que resultan los arrullos para bebé? Esas mantitas ideadas para que tu pequeño se sienta cómodo en cualquier estación del año son imprescindibles. En primavera, apuesta por los arrullos ligeros, capaces de ofrecerle a tu bebé el confort necesario, pero confeccionados en materiales acordes con el ligero incremento de las temperaturas que se registra en los termómetros.

Los arrullos ligeros, ideales para esta época del año

Los días de frío del invierno dan paso a otros en los que el sol comienza a calentar, y las horas de luz se alargan cada día que pasa. Es el momento idóneo para que el pequeñín disfrute de sus paseos al aire libre. ¡Y nada mejor que los arrullos ligeros para acompañarlo en esas salidas!

También podrás utilizarlos en tu hogar y otros espacios. Están especialmente recomendados para envolverlo en el momento de amamantarlo, pero también son perfectos para arroparlo cuando lo tomes en tus brazos o necesite sentirse seguro. Verás cómo se calma su llanto al sentir que está protegido.

No dudes en hacerte con uno de ellos para envolver a tu niño: le ofrecen tanta seguridad como abrigo. Ese es el doble objetivo de este accesorio, que puedes encontrar en distintos tejidos, diseños y colores en Tachenkbaby.

arrullo para bebe

Arrullos confeccionados en tejidos naturales como gasa, muselina y lino

Los principales textiles que se emplean en la creación de los arrullos de esta estación van de la gasa a la muselina, pasando por el lino, el piqué, etcétera. Todos ellos son tejidos naturales y de calidad, muy suaves al tacto. Algunos modelos están provistos, además, de un forro interior fabricado en materiales como el rizo o la coralina.
Los arrullos permiten, de algún modo, recrear la placidez con la que el pequeñín crecía dentro de ti. Es un modo de hacerle revivir esa fase, mientras le demuestras todo tu amor arrullándolo con tus brazos.

Una paleta de colores neutros y empolvados para estos arrullos

En Tachenkbaby hemos optado por una paleta de colores neutros y tonos empolvados, que podrás utilizar perfectamente en los meses de primavera. Estas son las opciones disponibles en la actualidad, para que puedas elegir el que más te guste.

  • A rayas azules.
  • En piqué rosa ribeteado con ondulina blanca.
  • En piqué blanco.
  • En piqué gris.
  • En lino beige.
  • En gasa crudo.
  • En algodón orgánico de color natural.

Conoce nuestra colección y decídete por tu favorito… O, por qué no, por varios. Así podrás combinarlos con el resto de accesorios que tengas, como la bolsa para el cuco o sus propias prendas de vestir.
Los arrullos para bebé son uno de los complementos que más pueden ayudar a tu peque en sus primeras semanas entre nosotros. ¡Deja que disfrute de sus beneficios desde el momento de su nacimiento!