Blog

cuco para bebe antracita

El Cuco para Bebe de Tachen·k Baby con vestiduras Gris Antracita

Una de las cosas que más nos gusta de los cucos para bebes de TachenkBaby, trenzados a mano, es su versatilidad, que permite presentar asiduamente novedades a través de sus vestiduras. Cada variación creada es como el lanzamiento de un nuevo producto en la web. Novedades que se presentan con la misma ilusión y emoción…

accesorios para la cuna

Los accesorios para la cuna. ¿Ya has pensado en ellos?

Cuando descubres que estás embarazada empiezas a pensar en un sinfín de cosas y a preparar la llegada del bebé. El carrito, la cuna, la trona, la sillita del coche, … Una vez cubiertas estas primeras necesidades, será el momento de preparar los accesorios más pequeños. Tienen gran importancia y han de ser prácticos y…

TachenK·Baby

TachenK·Baby, mantenemos la esencia desde el primer día

Es curioso como nacen las ideas, del momento menos pensado y de la conversación más inesperada. Nosotras nos acordamos perfectamente del momento que surgió TachenK·Baby. Aún no hace ni dos años, esperando las dos a nuestro segundo bebé, conversábamos por teléfono acerca de rescatar nuestras cunas del altillo y de los desconchados que habían quedado…

Actividades Bebe en casa

Ideas para estar con los peques en casa

Hoy, desde nuestro blog, queremos aportar nuestro granito de arena a la situación que estamos viviendo y lanzar algunas ideas para realizar actividades con los peques de la familia.  Sabemos que muchas de vosotras estáis en casa, con bebes y en algunos casos, con hermanitos mayores intentando sobrellevar la situación y teniendo que dedicar muchas…

cambiador bebe

Cambiadores bebe

Si estáis esperando la llegada de vuestro bebé,  ¡¡¡ENHORABUENA!!! Lo que os espera es un cambio total en vuestras vidas. ¡Una experiencia maravillosa! Cuando un hijo llega al mundo, viene dispuesto a revolucionar tú día a día. ¿Estáis preparados para la aventura? Es por ello que creemos que la reorganización es un elemento clave con…

Hola, 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by