DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, recibió los productos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a la dirección postal o electrónica de TACHENKBABY) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio :
———————————————————————————————————-
A la atención de MARIA DEL MAR FLORES LIAÑO con CIF número 72.119.179-B, calle Folgueroles, número 7, 2º-1ª, 08022, Barcelona tel. 622.25.57.19 email info@tachenkbaby.com
– Por la presente le comunico que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Pedido Nª ……………… y recibido el ………………………………….
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
– Fecha
———————————————————————————————————-
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de los productos adquiridos, sin incluir los gastos de envío . Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a MARIA DEL MAR FLORES LIAÑO con CIF número 72.119.179-B, calle Folgueroles, número 7, 2º-1ª, 08022, Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.
No le asiste el derecho de desistimiento en la adquisición de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.
9. RESERVA DE DOMINIO.
TACHENK se reserva la propiedad de los productos entregados hasta el pago total de su precio. En caso de producirse un impago tendrá el derecho a exigir la restitución inmediata de la mercancía entregada.
10. CESIÓN Y SUBROGACIÓN.
TACHENK podrá contratar o colaborar con subcontratistas, o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte del producto a que se compromete en virtud de las diferentes operaciones que se vayan formalizando conforme a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.
11. EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN.
11.1. El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución.
11.2. El presente contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes si la contraparte incumpliere de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato, sin perjuicio de la eventual reclamación por daños y perjuicios, incluido el lucro cesante, que pudiera corresponder por tal incumplimiento.
12. NOTIFICACIONES Y PREAVISOS.
12.1. Cualquier notificación o preaviso por cualquiera de las partes deberá remitirse por cualquier método que permita creer razonablemente que esa información ha llegado segura, a ser posible mediante correo electrónico.
12.2. Las notificaciones que el usuario o adquirente remita a TACHENKBABY podrá hacerlo a la siguiente dirección info@tachenkbaby.com
13. RELACIÓN CON OTROS CONTRATOS.
13.1. La relación entre el Usuario o adquirente y TACHENK se rige por estas Condiciones Generales.
13.2. Sin perjuicio de lo anterior, para la adquisición de algún bien concreto o servicio, se podrán adjuntar o someter a la aprobación del Usuario cualesquiera otras Condiciones Generales específicas para ese bien o servicio. En tal caso, las mencionadas Condiciones Generales específicas se aplicarán de forma preferente a la relación entre el Usuario y TACHENK y sólo de forma suplementaria y en lo que no las contradiga serán de aplicación las presentes Condiciones Generales.
14. INVALIDEZ Y NULIDAD PARCIAL.
Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable (en su totalidad o en parte) por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.
15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
Las presentes condiciones generales de venta, se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución por la Ley española. Los Tribunales de la ciudad de Barcelona serán los únicos competentes en caso de litigio de cualquier naturaleza o problema derivado de la formalización, ejecución o interpretación de todo contrato de venta concluido entre TACHENKBABY y un cliente, salvo que este último tenga la consideración de consumidor en cuyo caso la jurisdicción corresponderá a los tribunales competentes.
El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes condiciones en toda su extensión.
Copyright © MARIA DEL MAR FLORES LIAÑO con CIF número 72.119.179-B Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2019.