Quiénes somos

cucos para bebes

Tachenkbaby es una marca especializada en cucos para bebé y accesorios newborn. Un proyecto que surge de diferentes necesidades y que hemos unificado en la totalidad de un producto. Comodidad, utilidad, confort y descanso sin renunciar al diseño.

Nuestra experiencia como madres nos impulsó a crear una marca que nos identificara y unificara todas las necesidades que nos encontramos en el camino de la crianza del bebé.

Por eso, nuestros capazos de mimbre y accesorios para moisés están hechos con conocimiento, delicadeza, creatividad y pasión. Su fabricación manual y su personalización hacen que cada diseño sea único y especial. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y seleccionamos tejidos y estampados siempre pensando en el descanso del bebé.

Todos los diseños son funcionales y primamos la comodidad y durabilidad de nuestro producto. La confección se realiza en España, país en el que trabajamos y que nos permite estar diariamente en contacto con los talleres donde fabricamos. Todos los materiales que utilizamos son naturales y se fabrican 100% en nuestro país apoyando así a la industria textil.