En el apartado Condiciones Generales de nuestra web encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, puedes consultarlas clicando aquí, no obstante  a continuación tienes las respuestas a las preguntas más recurrentes:

¿Todos los productos están hechos a Mano?

Todos nuestros productos están realizados a mano, a excepción de las patas, la estructura, que se fabrica mediante un sistema industrializado. Las cestas, las fundas, cojines y demás productos que puedas encontrar en la web están confeccionados a mano, especialmente para ti.

La estructura de los capazos viene montada?

La estructura de los capazos viene parcialmente montada y se monta en tan sólo 5 minutos. Lo único que tendrás que hacer es coger un destornillador y seguir las instrucciones. Por último tendrás que ajustar las retenciones a las medidas de tu capazo.

¿Hasta que edad se pueden utilizar los moisés?

Desde lo 0 a los los 4 meses, cuando el bebe pesa aproximadamente 9 kilos y es capaz de mantenerse sentado o incorporado.

¿Los cestos son extraíbles?

Sí, los puedes transportar por la casa. Son muy ligeros y fáciles de llevar con el bebé dentro. Puedes colocar el cesto en otra superficie segura y firme sin peligro para el bebé

¿Cómo lavo la vestidura del moisés?

En la lavadora es recomendable utilizar programa corto, delicado, y agua fría o máximo a 30º. No se aconseja utilizar secadora.

¿Puedo diseñar mi propio moisés?

Si, puedes hacer las combinaciones que quieras con las telas disponibles, también añadir iniciales en los cojines. Si quisieres hacer tu propio diseño escríbenos a info@tachenkbaby.com te informaremos del coste y haremos lo posible por ayudarte.

¿Las patas de venden sueltas?

No, trabajamos con packs indivisibles. Las diferentes opciones las encontrarás en la web.

¿Hacéis vestiduras a medida para moisés?

Si tu moisés no es uno de los nuestros no podemos ayudarte.

¿El moisés o mini cuna incluye sabanitas?

Nuestro moisés completo incluye sabana bajera.

¿Es desenfundable?

No, la colcha, las paredes del moisés y los cojines no son desenfundables

¿Se puede modificar algún elemento del moisés de la web?

Puedes combinar los colores de los complementos (cojines, arrullo, bolsita, lazos, colcha, babitas) Cuando hagas el pedido inclúyelo en comentarios o escribe un mail a info@tachenkbaby.com

¿Cuál es la procedencia de las telas?

En tachenk Baby confeccionamos las vestiduras de tu moisés de manera artesanal, a medida y con telas de alta calidad fabricadas en España.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Las compras superiores a 100€, los gastos de envío son gratuitos para península.

En el resto de casos, los gastos de envío varían en función del lugar de entrega. Las tarifas son impuestas por la empresa de mensajería con la que trabajamos y cuyas tarifas te indicamos a continuación:

 

Para envíos fuera de España, consúltanos en info@tachenkbaby.com

¿En qué plazo recibo mi cuco?

Al ser un proceso artesanal, los plazos de entrega son de 10 a 15 días laborables. En caso de no disponer de stock, os informaremos de los plazos de reposición de nuestro proveedor.

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Sí, dispones de 14 días naturales desde la recepción del paquete. Corriendo con los gastos de devolución que se originen.